Cemento y cola

Flexible

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos deformable para colocación de revestimientos y pavimentos cerámicos en interiores y exteriores

Porcelanico Extra

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos especial para la colocación de gres porcelánico en interior y exterior.

Porcelánico Plus

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos y excelente trabajabilidad especial para la colocación de gres porcelánico en interiores.

Especial Plus

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos especial para la colocación de cerámica en piscinas, platos de ducha y ambientes húmedos.

Premium

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos con elevada plasticidad especial para la colocación de cerámica sobre cartón-yeso.

Top

Adhesivo cementoso para la colocación de cerámica de media y alta porosidad (gres y azulejos), en pavimentos (interiores y exteriores) y en revestimientos (interiores)

D

Adhesivo cementoso para colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta porosidad en interiores

UNIMORTER

Adhesivo cementoso en capa gruesa para colocación de revestimientos cerámicos de alta porosidad en interiores

Yeso

Adhesivo cementoso para colocación de revestimientos cerámicos de alta porosidad sobre soportes de yeso y/o escayola en interiores

Gris o Blanco CE

Adhesivo cementoso gris o blanco clasificado según la norma UNE EN 12004 como de adhesivo de interiores.

Capa Gruesa

Adhesivo cementoso blanco o gris que permite la regularización y el alicatado directamente sobre la fábrica de ladrillo o bloque de hormigón.

Special C1TE

Adhesivo cementoso clasificado según la norma UNE EN 12004 como C1TE. Adhesivo que desarrolla una gran adherencia y una excelente resistencia a la humedad garantizada por la calidad de sus ligantes hidráulicos

Porcelánico C2TE S1

Adhesivo cementoso clasificado según la norma UNE EN 12004 como C2TE S1.

Flex C2TE S1

Especialmente diseñado para la colocación en fachada.

Porcelánico

Indicado para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos interiores y solados interiores y exteriores

Flex

Indicado para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores.